Ricardo Serra reelegido presidente de Interaceituna

30/01/2014

30 de enero de 2014

foto

La Asamblea General de Interaceituna, celebrada el pasado 28 de enero, ha reelegido a Ricardo Serra, presidente de Asaja Andalucía, para que continúe al frente de la presidencia de la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa durante los próximos 4 años, siendo éste su tercer mandato consecutivo. También han sido reelegidos el resto de miembros de la Junta Directiva: José Manuel Rodríguez Bordallo, de Asemesa, como vicepresidente primero; Antonio Rodríguez, de Coag, como videpresidente segundo; Manuel Guillén, de Cooperativas Agroalimentarias de España, como secretario; y Lope Ruiz, de UPA, como tesorero.

Durante el próximo periodo, la Interprofesional seguirá centrando sus esfuerzos en las dos áreas de actividad que la ocupan desde sus inicios: la promoción nacional e internacional y las actividades de investigación. En lo que se refiere a las actividades de promoción, la Interprofesional continuará con las campañas genéricas ya iniciadas en importantes mercados para el sector tales como EE UU, Rusia, Francia, Reino Unido o Polonia. En territorio nacional, se continuará implementando la exitosa campaña de promoción de ‘El Aceituning’ hasta el año 2016, la cual cuenta con el apoyo de la Unión Europea y el Magrama. Por otra parte, se desarrollarán diversos proyectos de I+D+i de alto interés para el sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.