Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los días 5 y 6 de marzo se celebran la XVI Asamblea General de Socios y la VI Jornada Profesional '5 al día'

22/01/2014

22 de enero de 2014

foto

La Asamblea, que este año celebrará su XVI edición el 5 de marzo en las instalaciones de la Asociación en Mercamadrid, se ha forjado ya como el evento de interés que reúne a los socios de '5 al día' una vez al año. Como cada año, la junta directiva y el equipo profesional de la Asociación presentarán las acciones y cuentas del pasado 2013 así como los proyectos y presupuestos de este nuevo año, además durante el evento se celebrarán las Elecciones a junta directiva 2014. Tras la reunión con los asociados tendrá lugar la cena y entrega de premios '5 al día', en los que se reconoce la labor de diferentes entidades que han colaborado en la promoción del consumo de frutas y hortalizas en España.

El 6 de marzo, tendrá lugar la VI Jornada Profesional, en este caso en el Salón de Actos del Centro Administrativo de Mercamadrid; evento que ha ido consolidándose como punto de encuentro del sector hortofrutícola con el transcurso de los años, y que en esta edición contará con interesantes ponencias acerca del, Neuromarketing, la Motivación o el uso de las Redes sociales entre otros temas.

Como ya lo hizo el pasado año, Miguel Arias cañete, ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, inaugurará el evento.

Este evento está dirigido a los profesionales del sector y su inscripción es totalmente gratuita. Para inscribirse, puede rellenar el formulario on-line que encontrará en nuestra web: www.5aldia.org, o enviar un mail a: info@5aldia.com o llamar al 902 365 12 5.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas 5 al Día

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.