Posicionamos su web SEO / SEM

Manzanas Val Venosta abre el periodo de inscripción para participar en sus premios Golden Gold

15/01/2014

15 de enero de 2014

foto
Michael Grasser y Fabio Zannesco en Fruit Attraction 13 II.

Arranca el periodo de inscripción en los premios Golden Gold. Esta iniciativa de Manzanas Val Venosta, pionera en nuestro país, busca reconocer el papel del canal de venta y apostar por el frutero, quien actúa como prescriptor en un momento en el que los consumidores son reticentes a gastar y quieren hacerlo con garantías.

Por eso VI.P ha puesto en marcha unos galardones que van a reconocer a las fruterías y establecimientos más exigentes de España. Los interesados en participar pueden inscribirse desde hoy y hasta el 30 de abril a través de la web http://www.premiosgoldengold.com/ o del material impreso que va a entregarse a los establecimientos con los pedidos de Manzanas Val Venosta.

Los participantes deberán enviar fotos de su frutería, de la presencia de Manzanas Val Venosta entre sus productos y del personal. El 6 de mayo, un jurado compuesto por un representante de la marca, un chef de prestigio y uno de los agricultores de la cooperativa anunciará a los finalistas escogidos entre todos los participantes, seis fruterías a las que visitarán sin previo aviso.

En esta visita, siguiendo criterios de limpieza, orden y calidad del género se elegirán a los tres establecimientos más exigentes en las siguientes categorías: frutería tradicional, frutería de mercado y gran superficie.

Está previsto que en la edición de Fruit Attraction 2014 se anuncien los ganadores de los premios Golden Gold en las tres categorías convocadas. Cada uno recibirá un trofeo, un distintivo para colocarlo en la fachada de su establecimiento. Además, los ganadores en frutería tradicional y de mercado recibirán un premio en metálico de 3.000€.

Un empujón para una parte del sector agroalimentario que pocas veces encuentra reconocida su importante labor de intermediación con el consumidor final.

Empresas o entidades relacionadas

VI.P Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas del Val Venosta

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.