Productores y exportadores de fresa de Huelva se reúne con parlamentarios europeos y responsables de la Comisión

03/12/2013

03 de diciembre de 2013

foto

Una delegación de la Asociación Onubense de Productores-Exportadores de Fresa, Freshuelva, se reunirá hoy, 3 de diciembre, en Bruselas, con una representación de europarlamentarios españoles, así como con responsables de la Comisión Española, con el fin de abordar los principales temas que preocupan al sector de la fresa en España.

Los representantes de Huelva mantendrán una reunión con una delegación de europarlamentarios del Partido Popular y otra reunión con una delegación de europarlamentarios del Partido Socialista.

En el programa se mantendrán reuniones con responsables de la Comisión Europea para abordar el nuevo proyecto de reforma de la política de información y promoción de los productos agrícolas y alimenticios europeos, presentada el pasado 21 de noviembre.

La delegación de Huelva que asistirá a las reuniones con los europarlamentarios y con los responsables de la Comisión Europea estará compuesta por Rafael Dominguez Guillén, gerente de la Asociación Onubense de Productores y Exportadores de Fresas (Freshuelva); Cristobal Picón Regidor, presidente de la Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza (Interfresa), Angel Alberto Gorostidi Perez-Ventana, presidente de la Comunidad de Regantes El Fresno y portavoz de la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado y José Luis Garcia Palacios Alvárez, presidente de Asaja Huelva.

El programa de las reuniones ha sido organizado por Fepex y a las reuniones asistirá también su director, Jose María Pozancos.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.