Posicionamos su web SEO / SEM

Edenia, la DOP Pera de Lleida, ya está presente en las redes sociales

18/11/2013

18 de noviembre de 2013

La marca Edenia, Denominación de Origen Pera de Lleida, estrena suestrategia en las redes sociales con dos perfiles en las redes con másdifusión: una página en Facebook y un perfil en twitter(@peraEdenia_es).

La marca quiere acercarse así a su consumidor y aprovechar laposibilidad que da el entorno 2.0 a las empresas para poder establecerun contacto bidireccional con sus clientes.Edenia mantendrá al día la red con informaciones relevantes yconcursos online y también apoyando los puntos de venta y losconcursos offline que la marca ya lleva a cabo entre sus clientes.

Así la Pera de Lleida podrá informar de en qué puntos y cuándo seorganizan degustaciones o en qué momento concreto llega la DOP enlos mercados o quiénes son los ganadores de los concursos.

A parte de esta información más corporativa, la presencia de Edenia enlas redes más globales quiere convertirse en un punto de referenciapara el consumidor, periodista o internauta en general que estáinteresado en las bondades, atributos y utilidades en la cocina de lapera más dulce del mercado.

En línea con estas conversaciones que propician las redes sociales,Edenia también podrá contestar, de manera inmediata, dudas así comoinformar a todas aquellas personas que se dirijan a la marca.

Empresas o entidades relacionadas

C.R.D.O.P. Pera de Lleida

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.