Posicionamos su web SEO / SEM

Agroponiente no falla a la cita con sus agricultores de la zona en la XIV Expo Berja-Alpujarra

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

foto
Como viene siendo habitual, el stand de Grupo Agroponiente se ha convertido en el punto de encuentro del sector agrícola en Expo Berja Alpujarra.

Un año más, Grupo Agroponiente no ha faltado a su cita con la XIV edición de la Expo Berja Alpujarra, la muestra que organiza el Ayuntamiento de Berja, en la que participan decenas de empresas de la zona y que se va a desarrollar hasta el próximo domingo, en el Centro de Usos Múltiples de Berja.

Como viene siendo habitual, el stand de Grupo Agroponiente se ha convertido en el punto de encuentro del sector agrícola en Expo Berja Alpujarra, con la visita de agricultores que tanto en la jornada de ayer jueves como sobre todo en la de hoy viernes, han encontrado en él el lugar idóneo para pasar un agradable rato y poder tratar asuntos relacionados con el sector.

La jornada de hoy viernes, festivo, ha sido especialmente multitudinaria en cuanto a visitantes, lo cual se ha reflejado en el stand de Grupo Agroponiente, en el que las familias del campo de Berja y de toda La Alpujarra han compartido una agradable convivencia.

Según el director general del grupo, Antonio Escobar, “para nosotros Expo Berja Alpujarra es una cita obligada cada año, puesto que se trata de abrir un punto de encuentro para nuestros agricultores en ésa y otras zonas. Para una empresa como la nuestra, en la que los agricultores son un elemento primordial, además de una parte importante de nuestra ‘familia’, es importante aprovechar citas como ésta que nos brinda el Ayuntamiento de Berja para disfrutar de momentos de convivencia, que se unan al ingente trabajo que todos, especialmente los agricultores, desarrollamos día tras día en el sector”.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Agroponiente

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.