Los últimos lanzamientos centraron la atención de los miles de visitantes que recibió la feria más importante del sector hortofrutícola

Vegetales Línea Verde presentó sus novedades en la 5ª edición de Fruit Attraction

Redacción Interempresas30/10/2013

Vegetales Línea Verde, uno de los líderes del sector de la IV gama, participó en la 5ª edición de Fruit Attraction que se acaba de celebrar en Madrid.

foto
La empresa exhibió sus novedades más destacadas de productos para la gama del fresquísimo durante el certamen, uno de los principales puntos de encuentro a nivel nacional e internacional del sector de frutas y hortalizas.
foto

Ensalada Campesina.

Entre estos lanzamientos se encuentra la nueva Ensalada Campesina, una deliciosa y rica mezcla de escarola rizada, zanahoria, remolacha, rúcula y puerro. La ensalada, que ya está lavada y lista para comer, está envasada en una cómoda barqueta transparente con tapa.
foto
Sopa Fresca – Crema de Patata y Puerro.
En el segmento de las sopas y cremas frescas se mostró el último lanzamiento: La Sopa Fresca – Crema de Patata y Puerro. Esta novedad es una crema con un delicado gusto a patata, enriquecido con puerro y nuez moscada. Es un producto fresco, preparado exclusivamente con verduras fresquísimas y muy rico, elaborado como en casa. Es 100% vegetal y no lleva glutamato ni conservantes. Está lista para saborear ya que sólo necesita 3 minutos de calentamiento. Se presenta en un bol de 620 gramos (2 raciones).
foto
Caldo Fresco de Verduras y el Caldo Fresco de Carne y Verduras.
También se presentó un producto innovador y atractivo para el consumidor final. Se trata del nuevo Caldo Fresco de Verduras y el Caldo Fresco de Carne y Verduras. Estos nuevos productos consisten en un caldo fresco, rico como si fuera hecho en casa y listo para saborear. Para su preparación se utilizan verduras y carne de ternera frescas, sin añadir glutamato ni conservantes ni colorantes. El envase es una práctica botella con sistema “abre y cierra” de 750 ml (3 raciones).
Además de exhibir estos lanzamientos, el stand de Vegetales Línea Verde expuso durante 3 días su amplia gama de productos con los que se ha afianzado en el mercado español. Esta gama comprende desde las ensaladas y verduras frescas y listas para consumir a las sopas y cremas de verdura, incluyendo los snacks y los zumos y batidos fresquísimos de fruta.

La marca organizó para los muchos visitantes que se acercaron a su espacio un show cooking realizado por un experto chef, que cocinó con creatividad platos originales con los productos DimmidiSì, la marca propia de Vegetales Línea Verde, y los de Fresh Gourmet.

Empresas o entidades relacionadas

Vegetales Línea Verde Navarra, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.