Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La compañía acaba de lanzar una nueva página web y de estrenar vídeo corporativo

Reyes Gutiérrez presentó en Fruit Attraction nueva web y vídeo corporativo

Redacción Interempresas29/10/2013

Reyes Gutiérrez acudió a Fruit Attraction, la feria más relevante del sector, y hace una valoración muy positiva por las gestiones y operaciones realizadas entre colaboradores, proveedores, cuentas activas y clientes potenciales. La compañía es especialista en aguacates y mangos ofreciendo una fruta de alta calidad los 365 días al año combinando campañas locales con los mejores orígenes internacionales. Este año la empresa celebra además su 20 aniversario, por lo que ha sido un punto de inflexión de cara a seguir con nuevas estrategias comerciale, desarrollando dos nuevas herramientas de venta: la página www.reyesgutierrez.com y el nuevo vídeo corporativo.

Con un stand de 70 metros cuadrado Reyes Gutiérrez trasmitió los valores que mejor definen su filosofía: frescura e innovación. La empresa tiene como premisa la salud por naturaleza ofreciendo calidad superior al consumidor aplicando una política estricta de calidad, altos controles de calidad desde el campo hasta el destino, apoyado en tecnología de última generación controlando la maduración, daño interno y trazabilidad entre otras.

foto
Stand de Reyes Gutiérrez en Fruit Attraction 2013.
En la feria se presentó también Avomix, participada por Reyes Gutiérrez, empresa responsable de la producción y comercialización de guacamole fresco y natural, teniendo un 97% de aguacate.
foto
En Fruit Attraction también se presentó la empresa Avomix, participada por Reyes Gutiérrez.

20 años trabajando por y para el sector subtropical

Fue en 1993 cuando el socio fundador y actual gerente, Juan Antonio Reyes Gutiérrez, empezó a dar los primeros pasos y tras veinte años de intenso trabajo hoy la compañía se encuentra entre las más relevantes del sector subtropical. Actualmente Reyes Gutiérrez mueve un volumen de 12.500 toneladas de fruta con una facturación de 20 millones de euros.

“Somos la huerta de España y Europa y para nosotros es un compromiso que nos obliga a avanzar con las tendencias y siempre pensando en futuro”, afirma Juan Antonio Reyes.

foto

Juan Antonio Reyes, socio fundador y actual gerente, mantuvo reuniones con colaboradores, proveedores y clientes durante toda la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Reyes Gutiérrez, S.L.