Posicionamos su web SEO / SEM

Kanzi vuelve a Europa

28/10/2013

28 de octubre de 2013

foto
Manzanas Kanzi.

Desde el 21 de octubre de 2013, Kanzi, la variedad de manzana de club de la organización GKE NV, está de nuevo disponible en supermercados, hipermercados y en las principales fruterías de Italia, España y toda Europa.

La producción de Kanzi de esta temporada se estima en más de 50.000 toneladas con un 10% procedente de Alto Adige / Südtirol, donde la cultivan los socios de los consorcios VOG y VI.P. La principal área de producción italiana de la variedad de manzana, con 5.100 toneladas de manzanas previstas, es la tercera en Europa después de Alemania y Holanda.

“La cosecha 2013 de Kanzi parece muy prometedora. A pesar de una temporada difícil por la climatología, la calidad es excelente y la cantidad refleja las previsiones”, explica Urs Luder, consejero delegado de GKE NV. En todo el mundo Kanzi se cultiva en 2.100 hectáreas, el 80% en Europa.

“La demanda de Kanzi sigue superando la oferta. Las plantaciones siguen satisfaciendo las necesidades, pero año tras año estamos asistiendo a un aumento progresivo del interés por esta manzana, que impone incrementar aún más el número de equipos productivos”, ha confirmado Luder.

Para apoyar las ventas, en cada país europeo en el que se distribuye esta variedad se han programado campañas de promoción para la temporada 2013/2014. Los socios comerciales van a gestionar recursos y a dirigir sus actividades junto con GKE y coherentemente con la campaña global.

Se desarrollarán promociones en los puntos de venta, relaciones públicas tradicionales, carteles, publicidad de tipo clásico y en la red, así como iniciativas en los medios sociales. “Uno de nuestros objetivos es integrar en nuestras campañas unas herramientas nacionales y globales, el mundo digital y el mundo físico, aprovechando al máximo la interrelación de los distintos medios para llegar a reforzar la notoriedad y el posicionamiento de la marca Kanzi”, ha comentado Urs Luder. “Estoy muy orgulloso del trabajo del equipo de Kanzi, que demuestra fuerza y unidad”.

En Italia y España Kanzi es comercializada por los consorcios VOG y VI.P. “La temporada pasada, la variedad de manzana se afianzó en estos mercados –ha declarado Josef Wielander, director del Consorcio VI.P– y este año seguiremos trabajando con numerosas actividades de promoción y comunicación online y offline, dirigidas a los comercios y al consumidor final”.

El director de VOG, Gerhard Dichgans, confirma la tendencia positiva: “Para esta temporada prevemos una producción en aumento y por ello vamos a intensificar el trabajo de distribución en Italia y España”– ha declarado Dichgans. “Especialmente en la Península Ibérica tuvimos unos resultados muy positivos para Kanzi y vamos a trabajar para valorizar y afianzar aún más la marca”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.