Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Banco de Alimentos recibe una donación de 25.000 kilos de productos hortofrutícolas en Fruit Attraction

25/10/2013

25 de octubre de 2013

foto

Ifema y Fepex han vuelvo a colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid en una solidaria iniciativa cuyo objetivo es la recogida del producto excedente presentado por los expositores de Fruit Attraction. En esta ocasión, la entidad ha recibido una donación de 25.000 kilos de productos hortofrutícolas para su distribución entre 11 entidades benéficas de la capital.

Ifema y Fruit Attraction han favorecido la difusión de este evento solidario entre sus empresas expositoras, así como la disposición de todo tipo de facilidades orientadas a agilizar al máximo la donación voluntaria. Del mismo modo, han cedido un espacio al Banco de Alimentos de Madrid en el pabellón 9 desde donde han estado informando de su labor, y de los detalles del servicio.

En la edición 2012 de Fruit Attraction, el Banco de Alimentos recibió una donación de 22.000 kilos de productos hortofrutícolas, más del doble de los recogido el año anterior, para su distribución entre las entidades benéficas de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction Madrid

Comentarios al artículo/noticia

#1 - lolidelgado
02/11/2013 8:51:22
Desde casa,humilde mente les doy las gracias por su gran colaboracion,y pido a Dios,ricas bendiciones para todos ustesdes.Un saludo .Loli

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.