Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OKI expondrá en Madrid una selección de fotos del concurso de Instagram #okionthego

18/10/2013

18 de octubre de 2013

foto

OKI no faltará a su cita anual con la feria de Madrid. Fruit Attraction es uno de los principales aparadores nacionales del sector frutícola y OKI ya participó el año pasado en el certámen. El melocotón plano del Valle del Ebro tendrá un espacio donde encontrarse con los diversos actores involucrados en el proyecto: productores, comercializadores, promotores y clientes.

La principal novedad que presentará el espacio OKI de Fruit Attraction 2013 será una exposición de fotos con el melocotón plano como protagonista. Todas las instantáneas forman parte del concurso #okionthego, y han sido enviadas por los clientes de la marca OKI mediante la red social Instagram. A lo largo de toda la campaña de verano, los apasionados del OKI han enviado fotos con la etiqueta #okionthego. Los vencedores, no sólo podrán ver publicadas sus fotos en diversos medios de comunicación y material de promoción, sino que también han sido premiados con una estancia de fin de semana en Londres o Berlín.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.