'Corazón de ciruela', 'Tradicional' y 'No juegues con tu salud', ganadores del IV Concurso de Fotografía '5 al día'

11/10/2013

11 de octubre de 2013

'Corazón de ciruela', 'Tradicional' y 'No juegues con tu salud' han sido las tres fotografías ganadoras del IV Concurso de Fotografía '5 al día', que bajo el lema 'Frutas y hortalizas con otro punto de vista', tiene por objeto impulsar el conocimiento de la realidad del mundo de las frutas y hortalizas, contando con la particular visión de los participantes.

El primer –Premio IFCO– ha sido otorgado a Rodrigo García, de Madrid, por su fotografía 'Corazón de Ciruela', por el que recibirá un premio de 2.500 euros en efectivo además de un curso de formación en la escuela EFTI, valorado en 1.500 euros. El segundo 'Premio 5 al día', de 1.500 euros, ha recaído en Gonzalo Díez, de La Rioja, con su trabajo 'Tradicional'. Y por último, el tercer 'Premio FruitAttraction' ha sido para Miguel Cantero, con su fotografía 'No juegues con tu salud', por el que recibirá 1.000 euros.

La Asociación '5 al día', con la colaboración de la Escuela de Fotografía EFTI, y el patrocinio de Ifco Systems España e Ifema, expondrá las 20 imágenes finalistas en el marco de Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, en un espacio ubicado en el pabellón 9.

Asimismo, el jueves 17 de octubre, a las 12.30h, tendrá lugar el acto de entrega de premios en el Espacio Agrupado '5 al día', en el pabellón 7.
foto
Primer premio: 'Corazón de Ciruela', de Rodrigo García.
foto
Segundo premio: 'Tradicional', de Gonzalo Díez.
foto
Tercer premio: 'No juegues con tu salud', de Miguel Cantero.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas 5 al Día