Actualidad Info Actualidad

Pabellón 9, stand D09

Fresón de Palos, presencia garantizada en Fruit Attraction

04/10/2013

Como cada año, Fresón de Palos está presente en Fruit Attraction. Con esta son cinco las participaciones de la cooperativa de Palos de la Frontera en un evento al que ha visto nacer y crecer a ritmo acelerado hasta convertirse en una de las principales ferias del sector a nivel mundial. Fruit Attraction supone para Fresón de Palos un importante punto de encuentro en el que se dan cita prácticamente todos los agentes profesionales que intervienen en el mercado de la fresa.

Además de intercambiar información de primera mano y fortalecer los vínculos con la clientela nacional e internacional, otro de los objetivos de Fresón de Palos en Fruit Attraction es aprovechar la capacidad de proyección que ésta tiene para su marca. Los medios especializados y generalistas dan una gran cobertura a un evento que cada año goza de más reputación y reconocimiento, un eco que los productores palermos saben aprovechar mediante una adecuada planificación de sus acciones de comunicación.

Como principal novedad, en esta edición 2013, Fresón de Palos presenta a su nuevo director general y comercial, Vicente Jiménez Guijarro, ingeniero industrial del I.C.A.I. y M.B.A. por Insead, quien estará presente para recibir en el stand a clientes y visitantes.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Cooperativa Santa María de La Rábida