Pabellón 5, stand F01

Vegetales Línea Verde propone en Fruit Attraction grandes novedades para el mercado del ‘fresquísimo’

Redacción Interempresas15/10/2013

Vegetales Línea Verde presenta en la quinta edición de Fruit Attraction su nueva referencia para el segmento de las sopas y cremas frescas, un producto estudiado para el mercado español: la Crema de Patata y Puerro.

foto

La Sopa Fresca Patata y Puerro es una crema con un delicado gusto a patata, enriquecido con puerro y nuez moscada. Es un producto fresco, preparado exclusivamente con verduras fresquísimas, rico como si fuera hecho en casa. Es 100% vegetal, sin glutamato ni conservantes, está listo para saborear ya que sólo necesita 3 minutos de calentamiento. Se presenta en un bol de 620 gramos (2 raciones) y se encuentra en el lineal de frutas y verduras.

La gama de La Sopa Fresca DimmidiSì incluye además tres deliciosas recetas: Puré de Verduras, Crema de Calabaza y Zanahoria, Crema de Espárragos verdes.

Además, Vegetales Línea Verde lanza una línea de productos aun más novedosa: el Caldo Fresco de Verduras y el Caldo Fresco de Carne y Verduras. Un nuevo concepto con un alto potencial de desarrollo. Una verdadera revolución en la cocina: un caldo fresco, rico como si fuera hecho en casa y listo para saborear. Para su preparación se utilizan verduras y carne de ternera frescas, sin añadir glutamato, ni conservantes ni colorantes. El envase es una práctica botella con sistema ‘abre y cierra’ de 750 ml (3 raciones). Estas son características que hacen el Caldo Fresco DimmidiSì un producto innovador y atractivo para el consumidor final.

foto
El Caldo Fresco de Verduras y el Caldo Fresco de Carne y Verduras son dos de las grandes novedades de DimmidiSì en Fruit Attraction.

Una vez más, Vegetales Línea Verde, especialista del fresquísimo, sigue apostando en innovación. Con el continuo desarrollo de nuevos productos la empresa está orientada a la satisfacción del consumidor moderno, anticipando sus necesidades y exigencias.

Empresas o entidades relacionadas

Vegetales Línea Verde Navarra, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.