Pabellón 9, stand F07

Reyes Gutiérrez, veinte años que avalan una marca

Redacción Interempresas02/10/2013

Una edición más Reyes Gutiérrez, especialista en aguacates y mangos asiste a Fruit Attraction, la feria más importante del sector hortofrutícola. Además, este año coincide con la celebración de su veinte aniversario. Dos décadas de trayectoria avalan a la compañía que empezó su andadura en el 1993.

Con más de 70 metros de stand la empresa especialista en fruta subtropical expone en Fruit Attraction toda su amplia gama de productos frescos y refrigerados.

Se trata de una cita importante donde se concentran las empresas más relevantes del sector y Reyes Gutiérrez apuesta firmemente por la fórmula 365 días al año y maduración a la carta.

foto

La combinación de campañas nacionales con la importación permite a Reyes Gutiérrez ofrecer producto los 12 meses al año atendiendo pedidos nacionales e internacionales. ‘Listo para comer’ es el mensaje que muchas frutas llevan consigo en los lineales de venta. La maduración óptima es otra fortaleza que les diferencia.

foto

Reyes Gutiérrez

- Actividad: Comercializadores y distribuidores de fruta subtropical, Reyes Gutiérrez es especialista en aguacates y mangos, operando en mercados nacionales e internacionales. Trabaja los 365 días del año las principales variedades, combinando la importación de los mejores orígenes con la exportación.

- Marcas: Casado Premium, Casado y Mesara. Casado Premium es la referencia gourmet. Se trata de una fruta cuidadosamente seleccionada de calidad suprema.

- Sectores: fresco. Refrigerado con la filial Avomix.

Empresas o entidades relacionadas

Reyes Gutiérrez, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.