Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 9, stand A01

BIO Marlene, una nueva marca para la manzana de producción ecológica de VOG

Redacción Interempresas02/10/2013

También este año VOG, una de las mayores organizaciones de productores que en Alto Adigio/Südtirol (Italia) reúne a 5.200 asociados, está en Fruit Attraction. Una presencia que tiene una importancia estratégica para VOG porque representa el punto de contacto más directo con sus clientes y amigos en España, a la vez que se está convirtiendo en un importante cruce entre la Europa continental y los mercados del Mediterráneo.

foto

La novedad de este año va a ser la presentación de BIO Marlene, la nueva marca que identifica la producción ecológica del Consorcio, como siempre con una amplia gama de variedades.

“Las manzanas biológicas están conquistando una franja creciente de mercado” nos dice Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. “Gracias al trabajo de nuestra asociada Bio Südtirol, estamos entre los principales productores europeos de este tipo de fruta, en el cual han demostrado gran interés nuestros socios comerciales de España”.

foto
Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG.

En Fruit Attraction 2013, además de la producción biológica, tampoco faltarán las novedades presentadas en ediciones anteriores como Kanzi, Jazz y Modì.

Empresas o entidades relacionadas

Marlene

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.