Smurfit Kappa presenta en Fruit Attraction 2013 sus embalajes para frutas y hortalizas

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

Smurfit Kappa, empresa puntera del sector del embalaje de cartón para el mercado agrícola en España y Portugal, mantiene -por cuarto año consecutivo- una activa presencia en Fruit Attraction 2013. En esta edición de la Feria, que se celebra en Madrid del 16 al 18 de octubre, Smurfit Kappa participa con un moderno y original stand de 128 metros cuadrados, un 34% más amplio que el del pasado año, lo que confirma su evidente apuesta por el sector hortofrutícola.

Con la innovación como pieza clave en la estrategia de la compañía, se ha diseñado un stand vanguardista y sobrio a la vez, donde el cartón y sus exclusivos desarrollos y productos ostentan todo el protagonismo. La empresa mantiene su firme compromiso de excelencia en la respuesta a las necesidades y requerimientos de sus clientes, para lo que investiga y desarrolla de forma permanente innovadores productos cada vez más sostenibles y de mayor calidad, soluciones de embalaje en cartón adecuadas y seguras para el mercado hortofrutícola.

Fruit Attraction, que se celebra en el recinto de la Feria de Madrid, es actualmente un foro imprescindible para los profesionales del sector hortofrutícola nacional y un evento de referencia para el mercado internacional. Smurfit Kappa es consciente de que esta feria constituye un importante escaparate para presentar sus soluciones de embalaje en cartón ondulado, de ahí su interés por renovar y ampliar año tras año su presencia en este Salón.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.