Posicionamos su web SEO / SEM

Florette renueva su gama de salsas con un exclusivo envase y una nueva referencia

01/09/2013

1 de septiembre de 2013

foto
La gama consta de 4 variedades.

Florette, puntera del sector de hortalizas y ensaladas listas para consumir en España, ha lanzado al mercado su renovada gama de salsas con un nuevo formato y la incorporación de una nueva referencia: la Salsa Módena y Miel.

Con el fin de adaptarse a las necesidades y las demandas del mercado, Florette ha diseñado para sus salsas un novedoso formato, exclusivo de Florette. Se trata de un envase ergonómico e impactante, confiriéndole un toque claramente diferenciador y con estilo propio. Además, este nuevo packaging permite una perfecta dosificación del producto.

Además, este nuevo formato de salsas Florette incluye más cantidad de producto (250 ml.) por lo que su relación calidad-precio es inmejorable. Una apuesta que continúa reflejando los valores de Florette: calidad al mejor precio, diferenciación, frescura, naturalidad y exquisito sabor.

La gama consta de 4 variedades para que el consumidor le dé, cada día, un toquediferente a sus ensaladas.

  • Salsa Módena y Miel: la nueva apuesta de Florette confiere un toquesofisticado a tus ensaladas con un sabor dulce y sorprendente.
  • Salsa César: un clásico de las salsas que dará el tradicional toque César atu ensalada.
  • Salsa Yogurt: para que aquellos que buscan sabores ligeros y frescos ensus ensaladas.
  • Vinagreta Gourmet: vinagreta para quienes adoran los sabores clásicos ytradicionales.

Todas estas salsas, que se caracterizan por su exquisito sabor y su alta calidadgracias a sus ingredientes frescos y naturales, suponen el complemento perfectopara la amplia selección de ensaladas Florette; así como una solución culinariapensada para dar un toque especial a cada una de ellas.

Empresas o entidades relacionadas

Vega Mayor, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Consuelo
11/03/2014 18:07:43
Donde pedir

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.