El delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía en Almeria visita al Grupo AGF, propietario de Sandía Marca Fashion

22/07/2013

22 de julio de 2013

José Manuel Ortíz Bono, delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía en Almería, acompañado de José Antonio Aliaga, jefe de Servicios de Agricultura de la Delegación, visitaron el pasado miércoles Agrícola Navarro de Haro, empresa perteneciente al Grupo AGF.

Por parte de Grupo AGF asistieron José Navarro de Haro, miembro del Consejo de Administración del Grupo AGF y propietario de la empresa Agrícola Navarro de Haro, Luis Candil, propietario de la empresa Agroalmanzora, José Cárdenas Padilla, director general del Grupo AGF y José Enrique Moreno, director comercial del Grupo AGF.

El delegado visitó la empresa Agrícola Navarro de Haro, donde mantuvo una reunión con representantes del Grupo AGF que le presentaron el proyecto desde sus inicios. Una vez acabada la reunión recorrieron la empresa y sus zonas de trabajo, de envasado de producto y las auditorías externas e internas. El acto finalizó con una comida en Villaricos.

foto
El delegado visitó la empresa Agrícola Navarro de Haro, donde mantuvo una reunión con representantes del Grupo AGF que le presentaron el proyecto desde sus inicios.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Grupo Fashion