Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Disfruta del verano de forma saludable con DimmidiSì

12/07/2013

12 de julio de 2013

DimmidiSì tiene los mejores alimentos para disfrutar del verano de un modo sano y natural. Así, sus ensaladas y batidos son productos ideales para consumir durante los meses estivales.

foto
Las ensaladas Fresh Menú DimmidiSì son completas, sanas y frescas. Se presentan listas para consumir acompañadas de un tenedor, aliño y servilleta; lo que las hace el plato ideal para comer fuera de casa.
La amplia gama de ensaladas Fresh Menú DimmidiSì elaboradas con las mejores materias primas son, sin duda, uno de los alimentos más saludables para mantener la línea durante el verano, cuando son especialmente apetecibles las comidas ligeras y refrescantes. Además, gracias a su práctico formato se pueden consumir cómodamente en la playa, en el campo o en el trabajo.
foto
DimmidiSì tiene una gama de tres sabores de batidos cuyos ingredientes son únicamente frutas y verduras frescas: el de frutas del bosque, el de naranja y zanahoria y el mix de fruta y verdura.
Por otra parte, los batidos frescos que ofrece la compañía son la mejor opción para refrescarse en cualquier momento del día y gracias a su cómodo envase monodosis se pueden llevar y consumir donde quieras. Además, los batidos DimmidiSì no llevan agua añadida, ni azúcares, concentrados, aromas, conservantes ni colorantes.

Empresas o entidades relacionadas

Vegetales Línea Verde Navarra, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.