Posicionamos su web SEO / SEM

Uvasdoce, premio Asaja a la Mejor Empresa Familiar 2012

01/07/2013

1 de julio de 2013

El pasado viernes Uvasdoce recibió el premio Asaja a la Mejor Empresa Familiar 2012 en la ‘Noche de la Agricultura Alicantina’. Estos premios que han llegado ya a su quinta edición se conceden a empresarios agrícolas y ganaderos que han conseguido posicionar con éxito su negocio pese a las dificultades económicas, así como a las entidades y administraciones que apoyan el sector. Se trata de nueve galardones que premian diferentes aspectos de la actividad agrícola, como el premio al Mejor Agricultor Profesional, al Joven Agricultor o a la Mujer Agricultora. En la gala se contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra; el vicepresidente y conceller de Agricultura, José Císcar; la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, y el presidente de la organización agraria y ganadera, Eladio Aniorte, entre otras autoridades. Ellos fueron los encargos de repartir los galardones entre los premiados.

foto
La compañía ha concedido este premio a los tres hermanos fundadores de Uvasdoce, Alfredo Miralles (Gerente), Mariló Miralles (directora financiera) y Estrella Miralles (directora de ventas), entre otras cosas por el crecimiento que la empresa ha experimentado en los últimos años. El jurado valoró el buen hacer y compenetración de los hermanos, que han conseguido hacerse un hueco en el mercado internacional, y su exportación ya ha superado a las ventas en el mercado nacional. Además se trata de una empresa muy innovadora, en constante búsqueda de nuevas técnicas de producción, nuevos envases y formas de promoción el consumo de una fruta tan tradicional, como es la uva de mesa de Alicante. Pese a su gran visión de futuro, siguen potenciando los sabores más tradicionales y más demandados por los consumidores españoles, como son la uva Ideal Embolsada y la variedad Aledo, la típica de la noche de Fin de Año.

Asaja también destacó las acciones promocionales y sociales que ha llevado Uvasdoce en los últimos años, como el intercambio de deseos por uvas, con el que donaron más de 240.000 uvas al Banco de Alimentos para que todas los hogares pudieran tomar las doce uvas en Nochevieja.

“Agradecemos mucho este premio a Asaja, porque para nosotros supone un gran reconocimiento al trabajo que han llevado acabo muchas personas durante años. Y se lo dedicamos a nuestro padre que inició este camino, a nuestros clientes que nos ayudan a crecer día a día y nos dan fuerzas para seguir adelante, y a nuestros trabajadores, porque sin ellos nuestro trabajo no tendría valor”, afirma Estrella Miralles.

Empresas o entidades relacionadas

Uvasdoce, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.