Actualidad Info Actualidad

Argentina es el país invitado de honor de Fruit Logistica 2014

25/06/2013

25 de junio de 2013

Argentina ha anunciado su mayor exhibición hasta el presente como país invitado de honor de Fruit Logistica 2014. El objetivo de una presentación tan destacada es crear nuevos contactos en los mercados internacionales, intensificar los contactos existentes y fomentar todavía más la exportación. Del 5 al 7 de febrero el país latinoamericano exhibirá sus productos en la feria líder mundial del comercio internacional de frutas y verduras que se realizará en el recinto ferial de Berlín (ExpoCenter City).

Christian Göke, director ejecutivo de Messe Berlin, considera que “Argentina, con su amplio abanico de ofertas, es uno de los productores más importantes de frutas y verduras, y exporta sus productos a más de 60 países. En los últimos años, los ingresos de exportación han aumentado un 20 por ciento, alcanzando los 2.200 millones de dólares americanos. Esa cifra resalta la creciente importancia del país como productor y exportador en el sector de frutas frescas global”.

Argentina cuenta con representación en Fruit Logistica desde el año 2000. El pabellón colectivo de Argentina está organizado por la Fundación ExportAR.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Messe Berlin GmbH