Posicionamos su web SEO / SEM

Fruit Attraction avanza en el programa de invitados internacionales y en las jornadas técnicas

11/06/2013

11 de junio de 2013

La feria internacional de frutas y hortalizas, Fruit Attraction, que celebrará la V edición en Madrid, del 16 al 18 de octubre, tiene varias fechas importantes en este mes de junio como la apertura del programa de invitados internacionales, que permitirá atraer a la feria más de 600 invitados, en su mayoría profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo.

En estos días también se sigue avanzando en los contenidos de las distintas jornadas técnicas que se celebrarán en el marco de Fruit Attraction, como Stone Fruit Attraction, cuyo objetivo es poner en valor la producción de fruta de hueso española, destacando algunos mensajes como la diversidad y variedad de la oferta que permiten que España sea el único país del hemisferio norte capaz de suministrar durante seis meses (desde abril a noviembre), a todos los mercados internacionales. Se abordarán aspectos relacionados con la investigación en nuevas variedades, tratamientos post -cosecha, así como aspectos comerciales con distribuidores europeos.

En junio se abrirá también la inscripción en 'B2BFruit-New Markets', espacio organizado por primera vez en esta edición, destinado a expositores de la feria y cuyo objetivo es concertar entrevistas entre los expositores y compradores de nuevos mercados. En esta edición los mercados elegidos serán Brasil, Sudáfrica y Rusia.

En cuanto al espacio contratado en esta quinta edición y según los últimos datos correspondientes al mes de mayo, se ha incrementado un 11,5%, con respecto a la superficie total de la última edición.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction Madrid