Vuelve Macfrut del 25 al 27 de septiembre

03/06/2013

3 de junio de 2013

Del miércoles 25 al viernes 27 de septiembre se celebrará la edición 2013 de Macfrut, la Feria Internacional de frutas y hortalizas de Cesena Fiera, uno de los principales eventos del sector para la cuenca del Mediterráneo. Gracias a los 800 expositores y 22.000 visitantes profesionales de la edición pasada, Macfrut se presenta no sólo como una ocasión de encuentro y de negocio para toda la cadena productiva en frutas y hortalizas, sino como momento de reflexión sobre las perspectivas del sector mismo, gracias a una rica oferta en conferencias.

Como de costumbre, la feria será inaugurada por el Summit Internacional, en el cual productores y operadores de la gran distribución, junto con expertos del sector, darán su punto de vista sobre la situación del kiwi, uno de los frutos protagonistas del mercado global de los últimos años.

foto

Una premiere de feria que subraya el creciente interés internacional en Macfrut. Por eso, con vistas a la próxima edición durante los próximos meses la Oficina del Extranjero de Cesena Fiera visitará la cuenca del Mediterráneo (Malta, Chipre, Turquía, Morocco y Argelia), America del Sur (Brasil y Argentina), Europa del Este (Rusia, Polonia, Ucrania) y China. En la edición 2013 vuelve también el Oscar Macfrut, el premio dedicado a las mejores innovaciones en el sector de frutas y hortalizas.