Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction presenta las novedades de la V edición en Zaragoza

31/05/2013

31 de mayo de 2013

Ifema y Fepex han presentado en Zaragoza la V edición de Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, en un acto presidido por Luis Miguel Albarrán González-Urría, director general de Alimentación y Fomento Agroalimentario del Gobierno de Aragón.
Imagen
Con esta presentación, la feria quiere dar a conocer directamente las novedades de esta edición al colectivo empresarial de Aragón, importante región exportadora de frutas y hortalizas de España.
Por su parte, el Gobierno de Aragón está potenciando la promoción de su sector hortofrutícola, aprovechando todas las oportunidades, como es el caso de Fruit Attraction. Dada la eficacia de la feria como centro de negocios tanto en el mercado interior y exterior, Aragón está potenciando su participación en la próxima convocatoria, siendo una de las comunidades con una buena presencia.
En este sentido, también colaboran en el proyecto las tres asociaciones de la Comunidad de Aragón integradas en Fepex: Apeph (Asociación Profesional de Empresarios de productos hortofrutícolas de la provincia de Zaragoza), Excofrut (Asociación Profesional de Frutas y Hortalizas de Huesca) y Aeamde (Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro).

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA