Posicionamos su web SEO / SEM

Gruventa calienta motores para la próxima feria Fruit Attraction 2013

30/05/2013

30 de mayo de 2013

La exportadora de frutas y hortalizas Gruventa ya está realizando los últimos preparativos para participar en la edición 2013 de la Feria Fruit Attraction el próximo mes de octubre en Madrid.
foto
Gruventa está realizando los últimos preparativos para participar en la edición 2013 de la Feria Fruit Attraction.
Para el director General de la compañía, Fermín Sánchez Navarro, “la feria Fruit Attraction es una magnífica plataforma, que nos va a permitir un año más exponer las magníficas cualidades que tienen nuestras frutas y hortalizas, así como es un punto de referencia fundamental para fortalecer e impulsar las relaciones comerciales del sector hortofrutícola español en su conjunto”.
Dentro del mismo contexto, Fermín Sánchez ha indicado que “nuestra empresa participará una edición más apostando por mantener diversos encuentros con nuestros clientes tanto de la Unión Europea como de los Países del Este y Rusia, así como de otros países como Estados Unidos y el mercado asiático”.
Además, el titular ha apuntado también que “creemos que Fruit Attraction se ha convertido en una cita ineludible para nuestro sector y es un escaparate magnífico de las magníficas bondades que tienen los productos hortofrutícolas españoles”.
El stand de la compañía se ubica en la isla 5E03 dentro de la feria Fruit Attraction.