Actualidad Info Actualidad

Fruit Logistica 2014, representada en 150 países

21/05/2013

21 de mayo de 2013

La campaña de promoción de la feria abarca un amplio paquete de medidas que va desde el contacto directo con el cliente hasta las actividades de...
La campaña de promoción de la feria abarca un amplio paquete de medidas que va desde el contacto directo con el cliente hasta las actividades de prensa y publicidad.
El comercio de frutas y verduras es el negocio más internacional del mundo. La Fruit Logistica también acompaña la tendencia global del sector. A partir de ahora la feria pionera del comercio internacional de frutas y verduras inicia su campaña de promoción por todo el mundo.
Gérald Lamusse, global brand manager de la feria: “El comercio de frutas y verduras es un negocio en el que lo más importante es la confianza y la proximidad al cliente. Estas dos cosas sólamente se pueden hacer a través del contacto personal. Esto no se aplica sólo a nuestros expositores y sus clientes, sino también en la relación entre nuestros expositores y nosotros. La red de comercialización de la Fruit Logistica extendida por todo el mundo y nuestras personas de contacto en 150 países son una excelente base para el éxito”.
La campaña de promoción de la feria abarca un amplio paquete de medidas que va desde el contacto directo con el cliente hasta las actividades de prensa y publicidad. El congreso, además, se presenta en los programas de encuentros del sector en todos los continentes. En la edición de Fruit Logistica 2013 tomaron parte más de 58.000 visitantes procedentes de 130 países. 2.543 expositores provenientes de 78 países representaron toda la cadena creadora de la riqueza de esta industria.
Las solicitudes de stand para expositores se encuentran disponibles como formulario online. La fecha límite de inscripción para expositores es el 31 de julio. Para apoyar a las empresas expositoras en la preparación y realización de su participación en el evento, la feria pone a disposición de los participantes una guía muy útil en inglés. Esta guía proporciona ayudas prácticas para la planificación, realización y actividades postferiales de la visita a la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Berlin GmbH