A seis meses de su celebración, Fruit Attraction ya ha crecido un 11,5%

06/05/2013

6 de mayo de 2013

A seis meses de su celebración, y con el plazo de solicitud de participación abierto hasta octubre, Fruit Attraction, Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, ha incrementado su espacio contratado hasta la fecha en un 11,5%, con respecto a la superficie total de la última edición. En este sentido, tras celebrar la primera reunión de asignación de espacios, la feria ha registrado un total de 18.000 metros cuadrados contratados, lo que refleja unas excelentes perspectivas de participación para su quinta edición, que se celebrará del 16 al 18 de octubre en los pabellones 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid.

Para Ifema y Fepex, coorganizadores de Fruit Attraction, el comportamiento de la contratación hasta el momento confirma la confianza del sector en la Feria como herramienta para impulsar su negocio.

El pasado 24 de abril se celebró la primera reunión de elección de espacios, en la que los expositores formalizaron su participación y eligieron su ubicación en la feria. No obstante, el plazo de solicitud de participación queda abierto hasta días antes del arranque de Fruit Attraction.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction Madrid