Actualidad Info Actualidad

Vegacañada colabora con la reunión anual de delegados voluntarios de la Fundación Santamaría

29/04/2013

29 de abril de 2013

Almería acoge, durante este fin de semana, la reunión anual de la Fundación Santamaría, una organización no gubernamental ligada a la Editorial SM y destinada a repartir los beneficios anuales de la misma entre personas necesitadas y entre los sectores más desfavorecidos socialmente, por medio de ayudas económicas, materiales o por la vía de la formación y cobertura de otras necesidades demandadas.
El delegado de la Fundación en Almería, Francisco Salmerón, ha recogido el producto en las instalaciones de Vegacañada...
El delegado de la Fundación en Almería, Francisco Salmerón, ha recogido el producto en las instalaciones de Vegacañada, de manos del representante de la empresa, José Luis López.
La Fundación tiene delegados distribuidos por diferentes ciudades españolas y todos ellos se reunirán a fin de analizar y mostrar las necesidades principales de esa ciudad.
Vegacañada, empresa perteneciente a Grupo Agroponiente, colabora con esta reunión anual por medio de la cesión de su producto estrella, el tomate, que se distribuirá entre los delegados voluntarios reunidos a través de una bolsa de obsequios de productos típicos, cedidos por empresas e instituciones como la propia Vegacañada, así como Diputación Provincial de Almería, Ayuntamiento de Serón, Aceite Castillo de Tabernas o La Gergaleña.
Según informa la propia Fundación, su objetivo principal ha sido siempre estar cerca de los más desfavorecidos por la sociedad. Dicha entidad se encuentra en Madrid y se nutre de una serie de voluntarios (delegados), repartidos por distintos puntos geográficos de España, encargados de ser sus ‘ojos’ e intentar ayudar en nuestras ciudades a distintas asociaciones que trabajan con los colectivos más vulnerables.

Empresas o entidades relacionadas

Agroponiente Natural Produce, S.L.