Actualidad Info Actualidad

La D.O Chirimoya presente en el XXVII Salón del Gourmets

04/04/2013

4 de abril de 2013

Cinco consejos reguladores andaluces con denominación de origen se han unido, un año más, para asistir juntos al XXVII Salón del Gourmets, que tendrá lugar en Madrid del 8 al 11 de abril de 2013.
Cinco Consejos Reguladores andaluces con Denominación de Origen se han unido, un año más, para asistir juntos al XXVII Salón del Gourmets...
Cinco Consejos Reguladores andaluces con Denominación de Origen se han unido, un año más, para asistir juntos al XXVII Salón del Gourmets.
'Chirimoya de la Costa Tropical de Granada-Málaga', 'Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva', 'Espárrago de Huétor-Tájar', 'Aceite de Oliva Virgen Extra Estepa', y 'Jamón de Huelva' han unido sus fuerzas bajo el paraguas de 'De Menú Denominaciones De Andalucía' para dar a conocer los productos amparados bajo el ámbito de actuación de sus Denominaciones de Origen.
Estas cinco denominaciones se han embarcado en este proyecto, con la idea de mostrar sus productos de una manera conjunta y coordinada, buscando unir gustos y sabores, resaltando las cualidades y la fuerza de cada producto, dentro de un equilibrio gustativo y gastronómico.
Cada Consejo Regulador contará con un espacio individual en el que dará a degustar sus productos.
La ubicación del stand 'De Menú Denominaciones de Andalucía' estará situado en el pabellón número 4 (stand A01) de Ifema.

Empresas o entidades relacionadas

C.R.D.O.P. Chirimoya de La Costa Tropical Granada Málaga