Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Todo preparado para el 3er Congreso de la Patata

15/03/2013

15 de marzo de 2013

Porque la unión hace la fuerza, distintas entidades representativas del sector de la patata como Asociafruit, Club Ibérico de Profesionales de la Patata (CIPP), Asociación Nacional de Producción y Comercio de Frutos y Patatas (Asonal) y Fepex, han dado un paso adelante para construir un espacio de encuentro donde lleguen a acuerdos y medidas entre todos los agentes con las que lograr una recuperación progresiva del sector: el Foro Español de la Patata.

Entre las primeras acciones consideradas se encuentra la organización de eventos sectoriales que sirva de punto de encuentro y debate donde se extraigan medidas para cambiar el signo negativo de la tendencia predominante en los últimos años en el sector nacional de la patata. Considerando como principal objetivo de esta edición el aglutinar una masa crítica significativa que se adhiera a este nuevo proyecto sectorial, se celebra el próximo jueves 4 de abril, en Sevilla, el tercer Congreso de Patata.

Están convocados todos los agentes del sector. Empresarios agricultores, envasadores, industrias auxiliares, canales de comercialización, asociaciones, administración pública, instituciones, medios de comunicación, organizaciones de consumidores y un largo etcétera, en una ocasión tan especial como es la presentación del Foro Español de la Patata.

Se puede solicitar información o inscribirse enviando un correo electrónico a congreso@foroespanolpatata.com.

foto