Actualidad Info Actualidad

Aecoc, Anecoop y el Ayuntamiento de Madrid son galardonados por la Asociación '5 al día'

13/03/2013

13 de marzo de 2013

El pasado día 6 de marzo, la Asociación entregó su VI edición de los premios '5 al día' en reconocimiento a la labor de entidades tanto públicas como privadas en la promoción del consumo de frutas y hortalizas. La institución premia el compromiso de estas organizaciones con la salud de la población en general y con unos hábitos de vida saludables. El acto de entrega tuvo lugar durante la cena de gala tras la celebración de la XV Asamblea General de Socios.
En la categoría de Organismo Público, que premia la labor de las instituciones públicas en la promoción activa del consumo de frutas y hortalizas, el premio fue para el Ayuntamiento de Madrid.
Imagen
Juan Vicente Safont Ballester, presidente de Anecoop, recogió el premio otorgado al grupo por su Método Bouquet en la Categoría Infantil de los premios, que reconoce el compromiso de las entidades con la salud de los más pequeños.
En cuanto a la categoría de Sociedad, que premia el trabajo de entidades privadas que dirigen sus esfuerzos en difundir el mensaje de '5 al día' a toda la sociedad, el premio recayó en Aecoc. Su director general, José Mª Bonmatí, fue quien lo recogió agradeciendo a la Asociación este reconocimiento y explicando el proyecto que les ha hecho merecedores a este galardón.