Actualidad Info Actualidad

Congelados de Navarra estrena el video corporativo 'Una orquesta sinfónica'

22/11/2012

22 de noviembre de 2012

Congelados de Navarra, empresa referente en la producción de vegetales congelados en Europa, estrena una producción audiovisual de corta duración (4 min). La marca, el mayor fabricante de brócoli congelado de Europa y especialista en vegetales congelados de valor añadido como salteados, braseados, etc., se desnuda ante el público en su nuevo vídeo corporativo, donde muestra con gran detalle su actividad principal y procesos productivos.

Los principales valores de la compañía –calidad, innovación, productividad, tecnología, etc.– que han permitido en menos de 10 años introducirse a Congelados de Navarra entre el 'Top 10' de productores de vegetales congelados de Europa, son transmitidos en este video de una forma elegante, artística, original y atractiva.

Frame del nuevo video corporativo de Congelados de Navarra
Frame del nuevo video corporativo de Congelados de Navarra.

En este proyecto se ha visto involucrado un gran equipo de profesionales que ha trabajado durante más de tres meses para conseguir un resultado excepcional, según las primeras opiniones recibidas. En definitiva, el video titulado 'Una orquesta sinfónica' transmite y representa de un modo impecable la esencia de la compañía. El vídeo coporativo de Congelados de Navarro puede verse en YouTube.

Empresas o entidades relacionadas

Congelados de Navarra, S.A.U.