Cecinas Pablo - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Cecinas Pablo
Pol. Ind. Astorga, Parcela, 51-53
24700 Astorga (León) España
☎:  +34‑987602861  
🖷:  +34‑987602862
w:  www.cecinaspablo.com

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Cecinas Pablo

Cecinas Pablo es una empresa familiar, fundada en 1991 por Pablo Barros de Arriba, actualmente muy consolidada tanto en el mercado nacional como en el internacional (Unión Europea).
En esta consolidación han influido varios factores, entre los que se podría citar, la gran calidad de los productos, la esmerada elaboración de los mismos, al más puro estilo casero y tradicional, así como la amplia promoción de los productos en Ferias de Alimentación Nacionales e Internacionales.

El trabajo bien hecho, el mantenimiento de la elaboración tradicional, a pesar de la utilización de la tecnología punta, y la calidad con la que se presentan todas las variedades de embutidos, salazones y demás productos cárnicos, son una parte fundamental para que el listón de esta empresa siga en constante aumento.

Con el reto de superarse y poder satisfacer siempre las necesidades de los clientes, a través del control de todo el proceso productivo, han implantado un sistema de calidad que garantiza que cada producto que llega al consumidor está en óptimo estado y puede ser consumido con total confianza.