Jamones Serranos Ciurana, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Júpiter, 10
08914 Badalona (Barcelona) España
Zona en la que se ubica Jamones Serranos Ciurana, S.L. (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Jamones Serranos Ciurana, S.L.

En las dehesas el cerdo ibérico campea libremente entre encinas y alcornoques alimentándose de pastos y bellotas. Y son precisamente estos animales seleccionados los que, desde hace más de 40 años, Ciurana hace llegar al hogar convertidos en jamones y embutidos de bellota e ibéricos. Sin duda, uno de los manjares más apreciados en todo el mundo.
En Ciurana, este esmerado proceso de curación y maduración del cerdo ibérico converge, tanto con una elaboración tradicional, como con una rigurosa renovación de la empresa y su imagen. El resultado es un producto de incomparable calidad y exclusiva presentación.
Las características del cerdo ibérico junto con las excepcionales condiciones ambientales de las dehesas (conocidas por su bellotas únicas), permiten obtener una cuidada selección de jamones y embutidos de bellota e ibéricos, con el sello de calidad Ciurana.
Por este afán de mantener intactas las propiedades del jamón desde el principio hasta el momento de su degustación, Ciurana, le ofrece un servicio de transporte profesional, garantizando un total compromiso y responsabilidad.