Iberangus Internacional, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Iberangus Internacional, S.L.
Av. Aragón, 398-1ª
28022 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑913291449  
🖷:  +34‑913290159
w:  www.iberangus.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Iberangus Internacional, S.L.

Iberangus Internacional, S.L. comenzó sus operaciones comerciales en España en el año 2000, con el objetivo de comercializar y promocionar en Europa, una carne de máxima calidad que a su vez, pudiese certificarse al consumidor final.

A través de las consultas e investigaciones realizadas, determinamos que la única que cumplía con estas exigencias era la Carne Angus Certificada, de Argentina.

La Carne Angus Certificada, controlada por la Asociación Argentina de Angus www.angus.org.ar es la única que posee y garantiza un atributo especial, que no ofrecen otras carnes: Pureza de raza, Trazabilidad y Certificación y Control de Calidad.

La Asociación Argentina de Angus, cumple con la norma internacional ISO 65 (Norma europea NE 45011) y cuenta con la aprobación del SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) según resolución Nº 281/02 como ente certificador.