Embutidos Peña Cruz, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Embutidos Peña Cruz, S.L.
La Huerta, 9
04890 Serón (Almería) España

Cómo llegar

☎:  +34‑950426409  
🖷:  +34‑950426776
w:  www.embutidospcruz.com
Embutidos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Embutidos Peña Cruz, S.L.

Peña Cruz se dedica a la fabricación y elaboración de embutidos y jamones caseros, de una manera natural y artesanal. Con el paso de los años y generación tras generación, la empresa ha sabido aunar nuevas tecnologías y saber tradicional, la experiencia, logrando de este modo mantenerse en este exigente mercado, y salvaguardando siempre el mismo aroma y sabor en todos sus productos.
Su proceso de fabricación poco difiere al que antaño sus familias y amigos utilizaban para realizar la tradicional matanza, algo que hace que sus productos mantengan ese sabor casero y tradicional.
Esto, desde luego, sería imposible de conseguir sin dicho proceso totalmente natural, y una materia prima especialmente seleccionada y elaborada por manos expertas.

Conjugando su saber hacer y sus selectas materias primas, crean todos los productos que sus clientes disfrutan a diario.