Drominia - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Drominia
Transversal, 8, 41 - Mercabarna
08040 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑932632101  
🖷:  +34‑932620183
w:  www.drominia.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Drominia

Son una empresa, con larga trayectoria y tradición en el sector cárnico. Cuatro generaciones especializadas en la manipulación y distribución de carnes, avalan nuestro conocimiento del sector pudiendo, así, ofrecer los mejores productos. Desde siempre han trabajado para un público exigente y se han esforzado para mantener ese nivel.

Sus conocimientos técnicos les permiten garantizar una extensa gama de productos. Desde hace años la empresa ha incorporado las mejores técnicas con el fin de poder ofrecer productos siguiendo nuevas tendencias, y la funcionalidad de su extensa gama de productos. Por convicción velan por el máximo nivel higiénico-sanitario, teniendo siempre como objetivo ser una empresa sostenible y respetuosa con el medioambiente.

La continua innovación forma parte del hacer cotidiano de Drominia. Mantienen un trato personalizado y ofrecen un servicio flexible, adaptado a la medida de nuestros clientes, tanto al comercio tradicional, como al resto de segmentos (cadenas de supermercados, hostelería, restauración, catering). La inmediatez es un valor muy importante de su servicio y trabajan “día a día” para ello.