Posicionamos su web SEO / SEM

Covap - Presentación

Datos de contacto


Calle Mayor, 56
14400 Pozoblanco (Córdoba) España

Lácteos y carnes ibéricas

Ubicación de Covap

Presentación


Covap

Covap se caracteriza por apostar por productos de calidad certificados y avalados por las empresas certificadoras más importantes del sector.

El sistema de gestión de la calidad que Covap tiene implantado, está enfocado a la seguridad y trazabilidad de los productos potenciando la imagen de la marca, convirtiéndose en parte de su lema: Calidad y Salud desde el origen.

Periódicamente se realizan las auditorías de certificación y seguimiento relacionadas con la norma UNE-EN ISO 9001:2000 en la fábrica de piensos e industria láctea, donde se verifica el grado de cumplimiento de la norma.

Con el objetivo de seguir la línea de satisfacer la demanda del mercado, se han reforzado y mejorado los sistemas de certificación de productos.

Actualmente Covap cuenta con estas certificaciones: carne de vacuno certificada: entidad certificadora: certificar y calidad certificada (Junta de Andalucía); carne de cordero certificada: entidad certificadora: certificar; alimentación animal certificada (fábrica de piensos): entidad certificadora: certificar.

El objetivo de mantener y mejorar las certificaciones de calidad es satisfacer las necesidades de los clientes, trabajando intensamente en la integración de todos los eslabones de la cadena como son la garantía de calidad, seguridad alimentaria y trazabilidad.