Càrniques Valldan, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Càrniques Valldan, S.A.
Pol. Ind. La Valldan - Parcelas, 50 - 51
08600 Berga (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938220060  
🖷:  +34‑938222076
w:  www.valldan.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Càrniques Valldan, S.A.

Los orígenes de Càrniques Valldan se remontan al año 1988, cuando las instalaciones de la charcutería familiar de los fundadores, fueron insuficientes para satisfacer la demanda de sus clientes, fue entonces cuando nació la actual Càrniques Valldan. El obrador se trasladó al Polígono Industrial La Valldan, desde entonces hasta ahora se han realizado constantes inversiones en tecnología y maquinaria.

Actualmente disponemos de unas modernas instalaciones de mas de 7000 m2, preparadas para deshacer carnes de cerdo, cordero, ternera y elaborar productos frescos, cocidos y curados. También disponemos de una planta de recién creación para la elaboración de productos loncheados, equipada con maquinaria de última generación que nos permite lonchear todo tipo de embutido y envasarlos en diferentes presentaciones, ya sea con envase flexible, rígido o tipo skin.

Combinamos la juventud de nuestra empresa con la experiencia acumulada a lo largo de mas de 100 años, por tres generaciones de charcuteros.

Somos una empresa joven con un único objetivo y una clara vocación: alcanzar la mejor calidad. Esto solo se consigue con un equipo humano y profesional plenamente integrado a la empresa, en constante formación y con ganas de trabajar, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.