Cárnicas Alonso - Presentación

Datos de contacto


CTRA. DE ALCAUDETE A CALERA KM 0,2
45662 Alcaudete de La Jara (Toledo) España
Zona en la que se ubica Cárnicas Alonso (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Cárnicas Alonso

NDUSTRIAS CARNICAS ALONSO S.L. es una empresa familiar fundada en 1985 pero cuyos inicios datan de 1973 ; todo comenzó en una pequeña carniceria y hoy es una modesta industria con cerca de 8000 m2 construidos y con granjas de porcino , bovino y ovino propias.

La sociedad es propiedad de la familia ALONSO GARCIA y cada dia incorpora mas profesionales en su plantilla tratando de modernizar su funcionamiento.

A traves de la mercantil CHACINAS DE LA JARA S.L. , propiedad de los hermanos ALONSO GARCIA , se explotan el Matadero , Sala de Despiece , Almacen frigorifico y la Fabrica de productos carnicos de todas clases , asi como de la comercializacion al por mayor y a distribuidores.
INDUSTRIAS CARNICAS ALONSO S.L. explota la red de Tiendas y supermercados , en crecimiento constante , y la comercializacion a las grandes Cadenas ( CORTE INGLES , DIA , CARREFOUR ... ) que requieren una atencion especifica asi como de las exportaciones e importaciones que en mayor o menor medida siempre han estado ahi.

S.A.T. PORCIJARA se dedica a las explotaciones agropecuarias , es decir , las granjas ; asunto importante donde nos gustaria aumentar la produccion buscando ganado de calidad.