Trabadina, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Trabadina, S.L.
Pol. Espiritu Santo, Parcela31
33010 Oviedo (Asturias) España

Cómo llegar

☎:  +34‑985985244  
🖷:  +34‑985794606
w:  www.trasacar.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Trabadina, S.L.

Trasacar es una empresa asturiana con una trayectoria de más de 25 años cuya actividad comercial se desarrolla dentro del marco más exclusivo del sector de la alimentación, ofreciendo servicio a la alta restauración en el ámbito nacional.

Para mantener las características de un producto sobresaliente hasta el momento de su consumo es obligado disponer de unas instalaciones técnicamente intachables. En Trasacar los controles sanitarios, según las normativas de la CEE son complementados con análisis bimensuales de todas nuestras instalaciones, realizados a petición propia por empresas especializadas.

La esmerada selección individualizada de las piezas supone un esfuerzo continuo para poder alcanzar el perfil de calidad que siempre nos hemos propuesto para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, quienes sin duda alguna son su mejor aval y constituyen el mejor estímulo y garantía de la trayectoria de Trasacar.
Desde la rigurosa selección personalizada para cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias, hasta su sistema de reparto por España a través de rutas semanales, y una entrega permanente de mercancía en un plazo máximo de 48 horas a lo largo de todo el territorio nacional.