Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cárnica (Distribución)

Jamones Sala, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Jamones Sala, S.L.
Garrotxa, 1
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑937213000  
🖷:  +34‑‑937214314
w:  jamones-sala.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Jamones Sala, S.L.

Jamones Sala es reconocida en el sector cárnico jamonero y por sus clientes como una de las mayores y más especializada empresa de ámbito nacional. El nivel de calidad exigido a los proveedores de jamones frescos, el cuidado en el proceso de salazón y el respeto por el tiempo que deben pasar los jamones en los secaderos garantizan la satisfacción del consumidor. Por eso sólo los mejores jamones de los secaderos de Jamones Sala se comercializan con su primera marca.
El compromiso de Jamones Sala con la calidad va más allá de la normativa legal de elaboración de este noble producto, tanto es así que si el nuevo Reglamento E.T.G. (Especialidad Tradicional Garantizada), que regula el proceso de elaboración y tiempo de curación de un jamón para poder ser denominado Jamón Serrano, solo exige la trazabilidad de los lotes y de algunas piezas testigo, Jamones Sala llevará un seguimiento informatizado sobre el origen, el proceso de elaboración y el destino de todas y cada una de las piezas de Jamón Serrano que se curen en sus secaderos.