Internacional de Embutidos, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Internacional de Embutidos, S.A.
Mig, 53-55
08110 Montcada i Reixac (Barcelona) España
☎:  +34‑935751153  
🖷:  +34‑935751820
w:  www.embotitsleoboeck.com

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Internacional de Embutidos, S.A.

Esta fábrica fue fundada en el año 1927 por el ciudadano alemán Leonard Boeck, que se dedicó a la elaboración de jamón cocido. A su muerte, la industria pasó a ser gestionada por su viuda, hasta que en el año 1984 fue adquirida por el Sr. Isidro Vallès.

Actualmente, “Leo Boeck” elabora más de veinte especialidades diferentes, que aunque han estado sensibles al los cambios de hábitos y de estilo de nuestros días, han combinado siempre una calidad incomparable con un estilo propio, y un sello muy personalizado.

Cabe destacar este cambio de titularidad como un hecho decisivo, ya que el Sr. Vallès havía inaugurado en 1960 el primer establecimiento de restauración conocido como “Frankfurt” denominado Casa Vallès(tan popular ahora en Cataluña). Utilizó esta industria como proveedora de sus propios embutidos para asegurarse así una calidad insuperable. Con el paso de los años, “Leo Boeck” fue abriendo establecimientos al mismo tiempo que muchos profesionales también inauguravan otros bares de este estilo, constituyendo así un amplio grupo de clientes que depositaron su confianza en Leo Boeck.

Así pues, esta fábrica se ha especializado en el Servicio a la hostelería rápida y ha situado sus ventas allí donde hay una mayor concentración de “Frankfurts” es decir: Barcelona ciudad, Bajo Llobregat, Barcelonés, los dos Vallès, el Maresme y el Tarragonés.