Industrias Cárnicas Los Norteños, S.A. (grupo norteños) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Industrias Cárnicas Los Norteños, S.A. (grupo norteños)
Ctra. Villaverde a Vallecas, km 3,8
28053 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑917796500  
🖷:  +34‑917796505
w:  www.gruponortenos.com
Productos cárnicos a nivel nacional e internacional

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Industrias Cárnicas Los Norteños, S.A. (grupo norteños)

En los años 60 tres jóvenes de aldeas asturianas pertenecientes a la Cuenca del Narcea, en el Principado de Asturias, llegaron a Madrid. Cargados de ilusión y empeño reflejaron sus inquietudes en un comercio de carnes. No sin esfuerzo, aquel comercio fue creciendo hasta que en los años 80 crearon su primera industria cárnica. Hoy Grupo de Norteños no solo representa la trayectoria de estos jóvenes, sino la historia de un presente y un futuro. El éxtito se sustenta en haber sabido conjugar tradición, experiencia y el saber hacer de nuestros profesionales, que con nuevos elementos tecnológicos, garantizan la máxima seguridad alimentaria y calidad de todos nuestros productos.

Con la incorporación de otros profesionales del sector cárnico, en los últimos años, han hecho de esta empresa una de las Industrias Cárnicas Líderes en el Mercado Nacional e Internacional.