C.R.I.G.P. Ternera Gallega - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
C.R.I.G.P. Ternera Gallega
Recinto Ferial, Amio s/n
15891 Santiago de Compostela (A Coruña) España

Cómo llegar

☎:  +34‑981575786  
🖷:  +34‑981574895
w:  www.terneragallega.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
C.R.I.G.P. Ternera Gallega

Ternera Gallega Suprema
Es la carne que procede de los terneros que se crían en explotaciones tradicionales ligadas al medio, con vacas madres de aptitud cárnica, en las que existe una especial simbiosis madre-ternero-entorno, bajo el manejo y buen hacer de los ganaderos gallegos, que heredaron sistemas de producción transmitidos secularmente de padres a hijos, basados en el aprovechamiento de los recursos propios de la explotación y en el particular cuidado de los animales.

Ternera Gallega
Es la carne que procede de los terneros que se crían en explotaciones y cebaderos de carácter familiar, siguiendo las pautas tradicionales del cebo de vacuno en Galicia, en unidades productivas de reducida dimensión y con mano de obra propia.
Los terneros se destetan a distintas edades y su alimentación se basa en forrajes y concentrados procedentes de vegetales, en los cuales está estrictamente controlado que no se usan subproductos o derivados animales reciclados, ni tampoco ninguna sustancia que pueda interferir en el ritmo normal de crecimiento y desarrollo de los animales.

Ternera Gallega Añojo
Es la carne que procede de animales que cuando se sacrifican ya han cumplido los diez meses de edad. Su importancia relativa dentro de la Denominación es escasa, ya que sólo significa el 1 % de la carne certificada por la I.G.P. Ternera Gallega.
Los terneros se destetan y se alimentan con forrajes y con concentrados procedentes de vegetales, exentos de subproductos animales y de cualquier sustancia que pueda interferir en su ritmo normal de crecimiento y desarrollo.
etiqueta ternera gallega Añojo contraetiqueta ternera gallega Añojo