Opinión Info Opinión

El Irta acoge una nueva edición del Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos

19/07/2010

19 de julio de 2010

Desde el año 2001, el Irta organiza en sus instalaciones de Monells (Girona) un curso de excelencia en el ámbito de la tecnología alimentaria, el Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos, al que han asistido ya más de 400 alumnos procedentes de España y Latinoamérica. El alto nivel de organización y la alta calidad de la formación que se da durante el mes que dura el curso, hacen que asistan cada año profesionales de empresas cárnicas, de productos auxiliares y maquinaria, de centros tecnológicos y universidades, de la administración y otros profesionales de diversos sectores relacionados con la industria cárnica.

La novena edición del curso, de 176 horas lectivas, tendrá lugar del 27 de septiembre al 29 de octubre del presente año. En esta edición ha sido necesaria el aumento del mismo en 2 días debido a la ampliación y fragmentación en más sesiones de algunos módulos referentes a la calidad, la seguridad y la legislación alimentaria. Por otro lado, en esta nueva edición se han incrementado el número de clases prácticas, especialmente en los módulos dedicados a los productos cárnicos frescos, cocidos y curados, así como la realización de una práctica de análisis sensorial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos