Actualidad Info Actualidad

Eroski recibe el premio de la Fundación Alimentación Saludable

20/03/2012

20 de marzo de 2012

Eroski ha sido galardonada con el Premio de la Fundación Alimentación Saludable, que se otorga a aquellas iniciativas empresariales de promoción de la alimentación equilibrada con mayor repercusión sobre el consumidor. Este premio ha sido otorgado por el comité científico de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), en el marco de su XXV aniversario, y de la celebración de su reunión anual 'Nutrición 2012'/ XVI Jornadas de Nutrición Práctica, que se celebra en la Universidad Complutense de Madrid y en la que Eroski participa.

La entrega del premio tuvo lugar durante el acto de clausura de las jornadas y fue recogido por Alejandro Martínez-Berriochoa, director de RSC, quien ha manifestado que “el esfuerzo constante realizado por EROSKI para promover la alimentación equilibrada y la dieta adecuada para cada persona, se enmarca dentro de su idiosincrasia, en su afán por informar y cuidar al consumidor”. Además manifestó que “por lo tanto es un honor recibir galardones de este tipo, que reafirmen que nuestra apuesta es efectiva y tiene sentido, ya que llega a los consumidores”.

En este sentido, la trayectoria de Eroski por la salud y la nutrición se remonta a sus orígenes en 1969. Se trata de una compañía decididamente comprometida con la salud de los consumidores y, por ello, desarrolla numerosas actividades para mejorar la alimentación de los consumidores como son las distintas iniciativas llevadas a cabo recientemente: creación del Semáforo Nutricional, lanzamiento de la gama Sannia, eliminación de las Grasas Trans de sus productos, campaña contra la obesidad infantil, etc.

Alejandro Martínez-Berriochoa, director de RSC de Eroski (dcha.) recogiendo el premio
Alejandro Martínez-Berriochoa, director de RSC de Eroski (dcha.) recogiendo el premio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos