Actualidad Info Actualidad

Beher patrocina los Premios Pata Negra 2012

21/02/2012

21 de febrero de 2012

El pasado 18 de febrero, tuvo lugar la II edición de los Premios Pata Negra en El Corral de la Morería, en un acto que reunió a numerosas personalidades de las letras, el periodismo, la música, el deporte, el teatro, el cine y la televisión.

Los premios fueron entregados por Susana Griso, Enrique Cerezo, Ana Rosa Quintana, Pepe Domingo Castaño, Fernando Fernández Tapias y la directora de El Corral de la Morería, Blanca del Rey, todos ellos premiados en 2011 y que han actuado como 'madrinas' y 'padrinos' de los premiados en esta edición. Este sistema de apadrinamiento y selección de los nuevos premiados ha sido alabado por numerosos personajes de peso en el mundo mediático.

Por su parte, el gerente de la empresa Bernardo Hernández, homenajeó a los premiados obsequiándoles con un jamón 'pata negra' calidad 'Beher Etiqueta Oro' a cada uno. Este es el segundo año consecutivo que se entregan estos premios, creados por el periodista Álvaro Luís, director del programa 'Caliente y Frío', cuyo objetivo es llegar a los cien Personajes Pata Negra.

En esta ocasión se ha premiado al actor Arturo Fernández; al periodista Matías Prats; al dúo musical Los del Río (Antonio Romero y Rafael Ruíz); al entrenador Vicente del Bosque; al presidente de Ausbanc Luís Pineda; a la escritora Carmen Posadas y a la presentadora Silvia Jato, que además actuó como maestra de ceremonias.

Los Premios Pata Negra, nacieron como un reconocimiento al valor de quienes destacan por su calidad humana y profesional, por su originalidad creativa y porque ponen amor en las cosas bien hechas.

El entrenador Vicente del Bosque, en el centro, recoge su premio Pata Negra de manos de las presentadoras Ana Rosa Quintana y Silvia Jato...
El entrenador Vicente del Bosque, en el centro, recoge su premio Pata Negra de manos de las presentadoras Ana Rosa Quintana y Silvia Jato.

Empresas o entidades relacionadas

Bernardo Hernández, S.A. (Beher)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos