Actualidad Info Actualidad

El Plan TIC en el comercio minorista de bebidas y alimentación de Aragón se amplía hasta marzo

27/01/2012

27 de enero de 2012

Un total de 42 talleres y nuevas convocatorias online configuran la oferta del Plan TIC hasta marzo. Se trata de un plan de promoción y apoyo para el fomento de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) entre autónomos y mycropymes de los sectores minoristas de alimentación y bebidas. La iniciativa se enmarca en el Programa para el Impulso de la Empresa en Red, integrado en el convenio entre el Gobierno de Aragón y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El plan formativo dio comienzo el pasado 15 de noviembre y ya se han desarrollado 30 talleres presenciales en los que han participado 286 profesionales. Las temáticas que abarcan los cursos son: funcionalidades del terminal de punto de venta (TPV); servicios de la administración electrónica, y la importancia de la presencia en Internet. Los profesionales que quieran inscribirse o tener más información de los cursos pueden consultar la web (http://redaragon.telefonicalearningservices.com), o ponerse en contacto escribiendo a TIC aragon@educatutor.com o llamando al teléfono 91 483 01 18.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos